Versión desktop Versión móvil

Top Consumibles inaugura una nueva tienda en Zaragoza

Franquicias & Negocios | 12/03/2007 | 9:44

Top Consumibles inaugura una nueva tienda en Zaragoza Los propios informáticos de la central Top Consumibles y de sus franquiciados abren una tienda de la enseña en Zaragoza.

Andrés Ocabo y David Magallón empresarios de Zaragoza ocupados hasta la fecha en el mantenimiento informático de empresas, son los nuevos propietarios de la segunda franquicia Top Consumibles abierta en la capital Zaragozana.

A Andrés le llamó la atención cuando trabajaba con los ordenadores de los franquiciados TOP, “siempre con permiso de los propietarios” afirma, de los altos márgenes con los que trabajaban en estas tiendas y la rapidez con las que adquirían beneficios. Informó a su socio y se pusieron manos a la obra para estudiar el sector de los consumibles de impresora.

David se ocupó de comparar TOP con otras posibles ofertas del mercado y concluye:

“descubrí que lo que diferencia a TOP es la coherencia entre lo que dicen y hacen, que tiene un sistema de marketing de bajo coste y alta calidad, un sistema muy estructurado de servicios a empresas, una altísima calidad del producto, y una preocupación única por el franquiciado (esto último lo vivo diariamente ya que nos exigen mucho con los productos informáticos implantados), están inscritos en la AEF, forman continuamente a sus asociados y hacen las cosas muy fáciles de aprender, este es el secreto de la rápida amortización de las tiendas que abren”. Andrés, al estudiar los números de varias tiendas me dijo: “Parece ser que hay cosas que nunca fallan”.

Andrés comenta que “la informática sufre sus horas bajas debido al poco margen de beneficio que dejan los productos por lo que nos hemos especializado en el servicio más que en el producto lo que nos lleva a una organización más compleja que antaño. Después de muchos años de experiencia en el sector puedo confirmar que lo único que queda rentable son los consumibles de impresora, ya que es un producto repetitivo, de consumo obligatorio y su curva de ventas va siempre al alza debido a que si no es por la información que bajamos de Internet es por la fotografía digital”

Francisco Ostalé, director de expansión de la enseña, comenta: “el hecho de que los propios informáticos abran esta tienda es una señal inequívoca de que somos serios y eficaces, no quisiera adelantar acontecimientos, pero es obvio que este va a ser el tipo de negocio que muchos esperaban, las oportunidades pasan y hay que aprovecharlas”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com