Versión desktop Versión móvil

Más de trescientos expositores en BNF 2007

Expansión & Empleo | 12/03/2007 | 9:47

La feria de la franquicia de Barcelona acoge en su séptima edición todas las fórmulas de expansión comercial. Sólo la mitad de los trescientos expositores serán enseñas tradicionales.

Entre los próximos 15 y 17 de marzo, Fira de Barcelona acogerá la séptima edición de Barcelona Negocios & Franquicias (BNF). Con un marcado carácter internacional, la feria que dirige Silvia Mas pretende convertirse en el punto de encuentro de todos los países del arco mediterráneo en los que la franquicia supone una importante oportunidad de negocio, especialmente en los que continúa sin explotar.

En Barcelona estarán presentes más de trescientos expositores directos, que representan a 150 franquicias, licencias, proveedores y otros conceptos de negocio. En el área de proveedores se incluyen todos los productos y servicios que pueden necesitar las cadenas a la hora de expandir su negocio: asesoría legal, formación, equipamiento y consultoría. La organización espera más de veinte mil visitantes este año, una cifra ligeramente inferior a la de 2006.

El grueso de la oferta franquiciadora del certamen son las enseñas de moda, confección, la intermediación financiera y la restauración -representan una cuarta parte de las que asisten este año-, aunque los servicios asistenciales y el cuidado del cuerpo ganan terreno. En el salón se presentarán enseñas que requieren inversiones que van desde 5.000 a 600.000 euros, con el objetivo de acceder a todos los perfiles.

Actividades paralelas
En la muestra se entregarán los premios: BNFicio, que reconoce a la franquicia que mejor haya promocionado su participación en la feria, y ACTitud, que premia a una empresa o institución que apoye el negocio. También se entregará un galardón a la labor de un emprendedor mediterráneo. Asimismo, tendrá lugar una pasarela para las enseñas de moda, complementos y las empresas de licensing -gestionan los derechos de explotación de imagen de una marca-.

De manera paralela, el recinto ferial acogerá la celebración de Agents & Brokers y Servicom 2007, encuentros dedicados a las relaciones comerciales y a los servicios de comercio, respectivamente, que ofrecen la información y recursos necesarios para que un negocio eche a andar.

Asimismo, durante la cita se celebrará la quinta edición de Meda Franchising Forum, foro que expone algunos de los casos empresariales más representantivos de la zona euromediterránea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com