Versión desktop Versión móvil

Bañarte inaugura una nueva tienda en Madrid

Franquicias & Negocios | 13/03/2007 | 9:48

La compañía cuenta en la actualidad con 11 tiendas y confía finalizar 2007 con 25 establecimientos.

bañarte, empresa especializada en la decoración de baños, acaba de anunciar la inauguración de una nueva tienda en Madrid, concretamente en la nueva zona de Montecarmelo, que concentra una amplia oferta de vivienda de nueva construcción.

La nueva tienda de bañarte, de más de 300 m², está ubicada en el Centro Comercial Montecarmelo y la inauguración tuvo lugar a principios del mes de marzo. Se trata de una nueva tienda propia de la cadena, en la que se han invertido más de 300.000 € para dar a conocer las últimas tendencias en diseño, colores, materiales… y todo para la decoración del cuarto de baño. El objetivo es apostar por un nuevo movimiento,  por crear un mundo diferente en cada baño, y por hacer realidad los sueños de los clientes, que pueden aplicar sus propios diseños e ideas a los productos bañarte.

bañarte es especialista en el diseño de productos exclusivos y artesanales que se conocen con el nombre de “fusing”. Los productos que pueden encontrarse en una tienda bañarte van desde el mobiliario completo de baño (muebles, espejos, encimeras, lavabos…), también hidrosaunas y mamparas, y toda una gama de accesorios y complementos como perchas, portatoallas, anillas,… Recientemente se ha incorporado una completa línea cosmética de jabones, geles, antideslizantes para bañeras, redes para juguetes, etc. que están teniendo un éxito rotundo en todas las tiendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com