Versión desktop Versión móvil

Javierre ofrece tres modelos de franquicia

Franquicias & Negocios | 13/03/2007 | 9:50

Empresas en activo dentro de cualquier gremio de la construcción tendrán la posibilidad de unirse a la enseña.

Javierre, empresa aragonesa dedicada a movimiento de tierras, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil, permite tres opciones de franquicia a sus futuros asociados. Éstos pueden provenir de dos ámbitos: empresas en activo dentro de cualquier gremio de la construcción, con estructura, (maquinaria, instalaciones, clientes, etc.) y personal propio y también, de aquellas que no cuentan con estos últimos activos y que los subcontratan.  Igualmente podrán ser franquiciados personas sin experiencia pero con interés en el sector, sintonía con el servicio y con la marca.

Todos los casos se beneficiarán de los 40 años de experiencia de la enseña en los que ha desarrollado un sistema de trabajo y gestión contrastado y reconocido en el ámbito nacional e internacional, que incorpora métodos y procedimientos basados en el compromiso constante con la Responsabilidad Social Corporativa, la transparencia y la sostenibilidad.

El principal objetivo de Javierre es transmitir a todos los franquiciados sus valores. “Queremos ofrecer una respuesta a la situación en la que se encuentra el sector de la construcción en el que trabajamos,  especialmente hacia la actividad de la subcontratación. En ella se observan graves deficiencias en gestión de empresa y una serie de riesgos intangibles asociados, muy peligrosos para la supervivencia a largo plazo de este tipo de empresas”, comenta Antonio Javierre, Director General de la enseña.

Javierre cuenta con un abanico de clientes muy amplio que contempla desde los particulares y empresas regionales y locales, a empresas constructoras de ámbito nacional  y Administraciones Públicas. Su saber-hacer se basa fundamentalmente en cinco pilares básicos: métodos y procedimientos de gestión basados en la calidad y gestión ambiental; identificación de las claves fundamentales de la actividad, tanto operativas como de gestión, que simplifican y estandarizan los procesos; capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad; transmisión de los conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa y adopción de medidas en la toma de decisiones con criterios Sostenibles.

El perfil del franquiciado de Javierre es una persona emprendedora, con marcado carácter comercial, amplio sentido ético y probada honestidad. No es necesario que posea una cualificación técnica previa. Las empresas que dispongan de maquinaria necesitarán una oficina-nave de 200 m² aproximadamente y deberán realizar una inversión inicial de 17.000 euros. Las empresas que no cuenten con maquinaria y la vayan a subcontratar, solamente precisarán un local para oficina de 100 m² y necesitarán igualmente 17.000 euros para la inversión inicial. Por último, aquellos que se quieran incorporar a la enseña de Javierre y no tengan ninguna empresa previa deberán realizar una inversión inicial de 32.000 euros. En los tres casos se incluye un canon de entrada de 12.000 euros. El royalty es de 1.100 euros al mes y el canon de publicidad de 300 euros al mes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com