Versión desktop Versión móvil

CrediFinan estrena oficinas

Franquicias & Negocios | 13/03/2007 | 10:40

La red de servicios financieros prepara sus aperturas en Marbella y Mahón.

La Red de servicios financieros CrediFinan prepara su próxima apertura en la ciudades  de Marbella (Málaga) y Mahon (Menorca) para el mes de marzo, en menos de tres meses, la enseña ha conseguido dos nuevos franquiciados y prepara su próximo curso de formación para finales de este mes de Marzo.

Siguiendo con el proceso de expansión iniciado este año, la enseña pretende aperturar al menos 10 oficinas en el presente ejercicio. Su zona de prioridad se centra en Andalucía auque actualmente se encuentra en negociaciones para cierre de precontratos en las ciudades de La Coruña, Madrid, Málaga, Murcia y Las Palmas. 

Uno de los puntos fuerte para acceder a esta Red es su Canon de entrada (sólo 12.000 €) y la ausencia de Royalties mensuales. Otro pilar fundamental de la Franquicia es su nuevo sistema informático CREDINET que ha sido desarrollado para que sus franquiciados puedan tener conexión directa en tiempo real con la central, lo cual agiliza el tratamiento de las operaciones y su tiempo de respuesta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com