Versión desktop Versión móvil

Brutus Mobile Wash inicia su expansión nacional con sus primeras cuatro franquicias

Franquicias & Negocios | 14/03/2007 | 9:31

La cadena de franquicias, Brutus Mobile Wash, firma cuatro nuevas franquicias en Barcelona, Canarias, País Vasco y Murcia.

Brutus Mobile Wash, que se establece como un nuevo concepto en peluquería canina a domicilio, ha firmado cuatro nuevas franquicias, en este mes de marzo, para seguir ofreciendo su servicio especializado en peluquería móvil para mascotas.

Estas nuevas franquicias, que operarán en Barcelona, Canarias, País Vasco y Murcia, consolidarán, con su presencia, el innovador modelo de negocio de la enseña, que nace como respuesta a las diferentes necesidades manifiestas en la sociedad.

En cuanto a la furgoneta propia que está operante en Barcelona, se le sumará una nueva franquicia que operará también en la misma ciudad. Brutus Mobile Wash, que cuenta con dos años de experiencia, continuará así con su expansión a nivel nacional, implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

La empresa, que dispone de furgonetas totalmente equipadas y certificadas con el ISO 9001 y convertidas en peluquerías caninas gestionadas por profesionales con dilatada experiencia en el sector, ofrece un servicio de lavado integral. Además de brindar la posibilidad de tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro, la empresa ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad como piensos, productos cosméticos y de higiene, accesorios y complementos, sin ningún coste adicional.

La enseña sistematiza la distribución de la red de franquicias y ofrece al conjunto de sus franquiciados un sistema único de trabajo además de una furgoneta totalmente equipada con la imagen corporativa, formación continua, plan de marketing & comunicación y un apoyo y asesoramiento continuo a través de los cuatro departamentos montados para ese fin.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com