Versión desktop Versión móvil

Más de 50 enseñas de restauración estarán presentes en Expofranquicia 2007

Franquicias & Negocios | 14/03/2007 | 9:41

El certamen se celebra entre el 26 y el 28 de abril de 2007, en la Feria de Madrid.

El sector de la franquicia tiene una nueva cita comercial con el decimotercer Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2007, que se celebra entre el 26 y el 28 de abril próximos, en la Feria de Madrid. Dentro de este certamen, el sector de la restauración es el que acoge mayor número de firmas. Más de 50 enseñas mostraran los más novedosos productos y servicios y ofrecerán las nuevas tendencias en los hábitos de alimentación en nuestra sociedad.

El certamen acoge firmas tan prestigiosas en este ámbito como Cantina Mariachi, Tabernas Lizarran, Burguer King, Pans&Company y Foster's Hollywood, entre otras. Una participación que viene a confirmar el compromiso que viene manteniendo tradicionalmente este segmento por su feria de referencia, EXPOFRANQUICIA.

A parte del notable peso de la restauración, el certamen ofrece una amplia panorámica de este segmento económico, al acoger a enseñas de los más variados ámbitos. En concreto, el visitante puede ver la oferta en enseñas de Agencias de viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y Belleza, Decoración, Financieras, Fotografía, Informática, Hotelería y Restauración, Joyería y Bisutería, Imprenta, Moda, Ocio y Educación, Papelería y Material de Oficina, Parafarmacia, Servicios del Automóvil, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y otros Servicios Especializados.

EXPOFRANQUICIA  se muestra como el mejor centro de negocio de su sector y  el principal foro de tendencias en España en este ámbito. En esta próxima edición, la importante respuesta empresarial registrada va a suponer un aumento del 12% respecto a la última convocatoria. En esta ocasión, IFEMA, institución organizadora de la convocatoria, tiene contratada la participación 350 enseñas y una lista de espera de más de 50 firmas, entre las que se encuentran  las franquicias más activas. También es muy significativa la superficie  de exposición contratada, 7.500 metros cuadrados, que superara en un 15% la registrada el año pasado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com