Versión desktop Versión móvil

El comité de franquiciados GS Financial se consolida como órgano de gestión

Franquicias & Negocios | 14/03/2007 | 9:59

El Grupo GS FINANCIAL puso en marcha dicho instrumento a principios de año y desde entonces se ha convertido en la vía de comunicación más importante para canalizar las distintas demandas de los franquiciados de la enseña.

GS FINANCIAL ha sido la primera franquicia del sector en incorporar la figura del Comité de Franquiciados en su grupo de empresas. La propuesta de formalización de este órgano se presentó en la Convención Anual de GS FINANCIAL, celebrada a finales de año, a propuesta de la Oficina Central. Una vez presentado el proyecto, se seleccionaron  los miembros integrantes del mismo de entre todos los franquiciados asistentes. Más tarde, estos miembros fueron ratificados por el grueso de los asistentes a la Convención.

El Comité de Franquiciados de GS FINANCIAL se reúne una vez al mes y está formado por cinco miembros franquiciados. Asimismo, a dichas reuniones asiste el Director General de GS FINANCIAL, Valentín Pérez Cortines, en calidad de representante de la Central.

La dinámica de trabajo de cada reunión mensual es la siguiente: se presenta una batería de propuestas y nuevas ideas por parte de los franquiciados, canalizada a través de sus miembros, levantándose Acta para su posterior ratificación por los asistentes. En la siguiente reunión se resuelven las dudas al respecto y se ponen en marcha las mejoras o ideas que procedan, comunicándose a tal efecto a todos los franquiciados a través del Comité.

Al respecto de este órgano consultor, Inmaculada Romero Linares, Directora de Expansión de GS FINANCIAL, ha señalado que “nuestro Comité de Franquiciados es un ejemplo de comunicación corporativa y transparencia empresarial y, en este sentido, para nosotros es fundamental que nuestros franquiciados estén satisfechos con nuestra gestión como Central, motivo por el cual hemos sido la primera enseña en recibir el certificado de calidad AENOR sobre la relación con nuestros franquiciados”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com