Versión desktop Versión móvil

Re-Imagina! Restauración prevé continuar su plan de expansión inaugurando 20 establecimientos en 2007

Franquicias & Negocios | 14/03/2007 | 10:05

Re-Imagina! Restauración prevé continuar su plan de expansión inaugurando 20 establecimientos en 2007 El grupo aragonés Re-Imagina Restauración quiere incrementar la red de establecimientos de sus cuatro marcas en 20 nuevas unidades a finales de 2007, tanto propias como franquiciadas.

En cuanto a la distribución por marcas, los restaurantes italo-mediterráneos de La Mafia se Sienta a la Mesa serían los que más crecerían, con 10 nuevas unidades. Les siguen las bocadillerías de gourmet Mostaza, con 6 aperturas; La Croqueta, establecimientos especializados en tapas de diseño, se incrementarían en 3 locales; y La Barbacoa Classic, el concepto de negocio más joven del grupo especializado en carnes a la brasa, sumaría un nuevo establecimiento.

“Este año queremos dar un gran impulso a nuestra red, continuando con el buen comportamiento que hemos registrado en el año 2006”, explica Paula Castejón, Directora de Expansión del Grupo Re-Imagina Restauración, quien continúa “de hecho, ya se están haciendo realidad estos objetivos, pues en lo que llevamos de año ya hemos inaugurado dos restaurantes, 1 Mafia en Huesca y 1 Mostaza en Logroño”.

El pasado año ha sido para el grupo el más relevante a nivel crecimiento ya que de los tres locales que La Mafia tenía en Zaragoza, la enseña ha ampliado 2 de ellos, pasando de 140 plazas a 210 y 170 respectivamente. Además, se adhirió otro nuevo establecimiento franquiciado en Teruel que cuenta con 170 plazas, y se abrió en Sagunto, Gandía, Madrid, Castellón y Albacete. Ya en 2007, se inauguró un local con la nueva imagen de la cadena en Huesca. La Mafia empezó a franquiciarse en el año 2000 y ya cuenta con 23 establecimientos en total repartidos por toda España, 19 de ellos franquiciados y 4 propios.

En cuanto a La Croqueta, también durante 2006 se pusieron en funcionamiento 2 establecimientos propios en Zaragoza y uno franquiciado en Guadalajara. De Mostaza se abrió uno propio en la capital aragonesa, con una imagen muy renovada que tiene como colores principales el negro y el verde, y el primer franquiciado en Madrid. La Barbacoa Classic empezó a funcionar en octubre con un local propio en Zaragoza.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com