Versión desktop Versión móvil

Las tapas andaluzas de expansión por el levante peninsular

Franquicias & Negocios | 19/03/2007 | 12:20

Las tapas andaluzas de expansión por el levante peninsular Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes de tapas tradicionales del Sur, inaugura su primer establecimiento en la ciudad de Alicante con un gran éxito de público y da un paso más en su estrategia de expansión por el levante peninsular.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Alicante.
El nuevo restaurante de esta enseña se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad, en la céntrica y emblemática plaza de Los Luceros.

El nuevo restaurante en Alicante responde a la estrategia de expansión de la cadena por el levante peninsular. Este restaurante es el segundo inaugurado en la Comunidad Valenciana tras el éxito de la Bodega La Andaluza abierta hace unos meses en L'Eliana, provincia de Valencia. 

La fiesta de inauguración se celebró en el propio restaurante el pasado día 15 de marzo con un gran éxito de convocatoria. El ambiente que se vivió en este acto augura a Bodega La Andaluza una gran aceptación entre los alicantinos, los cuales pudieron disfrutar de una degustación de las tapas típicas andaluzas regadas con manzanilla y otros vinos de la tierra.

La velada fue amenizada con un espectáculo flamenco en directo que le dio a la noche un sabor aún más auténtico. Los invitados a la inauguración de este nuevo restaurante en Alicante disfrutaron del mejor flamenco, Alegrías, Tangos, Bulerías, etc., de la mano del cuadro flamenco de Félix Amador, afamado guitarrista que ha actuado junto a artistas de la talla de El Lebrijano, Camarón de la Isla, José Fernández "Tomatito", Naranjito de Triana, etc.

El éxito de los restaurantes de esta cadena de franquicias que nace en Sevilla en 2003, se basa en su cuidada imagen de bodega tradicional, así como en sus platos elaborados con productos de la máxima calidad basados en recetas de la gastronomía andaluza y una carta de vinos con una selección de los mejores caldos del país a unos precios al alcance de todos.

Bodega La Andaluza goza de una excelente aceptación de público allí donde se han abierto establecimientos. Las provincias que cuentan con restaurantes Bodega La Andaluza son Sevilla, Huelva, Almería, Tarragona, Orense, Valencia, Madrid, Alicante y, próximamente, también en Cádiz y en Oviedo. En cualquiera de estos puntos tan dispares del país, la franquicia tiene un gran éxito entre los clientes, que destacan el ambiente acogedor de la Bodega, así como el sabor auténtico de sus tapas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com