Versión desktop Versión móvil

MEX renueva su certificado de calidad

Franquicias & Negocios | 19/03/2007 | 12:52

MEX renueva su certificado de calidad Esta certificación es un activo valioso que acredita el compromiso y profesionalidad de la empresa.

El Grupo MEX de Transporte Urgente, ha superado con éxito la auditoría realizada el pasado mes de febrero para la certificación de la norma ISO 9001 por parte de la prestigiosa empresa Bureau Veritas, quien considera que cumplimos con todos los procesos que establece dicha norma.

Con esta recertificación se deja constancia de que, por octavo año consecutivo, seguimos cumpliendo con la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y que cada día apostamos por una mejora continua.

La certificación de la norma ISO 9001 es una de las formas de consolidar la competitividad de las empresas y  garantizar la calidad de sus servicios. Esta normativa hace un gran énfasis en la orientación de las empresas hacia el cliente, midiendo la calidad de los procesos que se ejecutan para realizar los servicios, así como su correcta gestión, optimización de recursos físicos y humanos y el constante análisis. Adquieren, por tanto, gran relevancia las necesidades y las expectativas que los clientes tienen
respecto al servicio que solicitan, al igual que las soluciones que se aportan para la constante mejora del servicio que se ofrece.

En la actualidad MEX se encuentra entre los primeros puestos del sector con una extensa red de franquicias en todo el territorio nacional y adaptada a las últimas tecnologías.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com