Versión desktop Versión móvil

El Grupo RIO potencia su presencia en ferias a lo largo de 2007

Franquicias & Negocios | 19/03/2007 | 13:29

El Grupo RIO potencia su presencia en ferias a lo largo de 2007 El Grupo presenta nuevo stand innovador e interactivo para sus dos enseñas, RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit.

El GRUPO RIO potencia en 2007 su presencia en ferias con la participación en los principales certámenes de franquicias celebrados en España: BNF BARCELONA NEGOCIOS Y FRANQUICIAS, EXPOFRANQUICIA y SIF&CO SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA. Además, por primera vez estará presente en EXPOFRANCHISING 2007, la feria de franquicias de Lisboa (Portugal), país en el que recientemente se ha implantado la enseña. Por último, el GRUPO RIO acudirá este año al SIMA, SALÓN INMOBILIARIO DE MADRID.

Fiel a sus objetivos, el grupo aprovecha estos certámenes para establecer un contacto directo con los clientes potenciales y dar a conocer las ventajas de entrar a formar parte de una red ampliamente consolidada en nuestro país y con un proceso de expansión internacional ya encauzado. El grupo presenta en estos certámenes las dos enseñas del grupo: la firma jurídica RIOASOCIADOS ABOGADOS y la financiera RioCredit.

El grupo apuesta por crear elementos de interacción adecuados y exclusivos con el público a cargo de su propio personal, porque nadie puede informar y transmitir los conceptos mejor que quienes conocen a fondo el espacio, la enseña y los productos. “El GRUPO RIO, más que proponer una animación de tipo lúdico o festivo, se inclina por la alta profesionalidad de su equipo humano como la mejor manera de atraer al público con la garantía de completa satisfacción”, asegura Jordi Rio, socio fundador del GRUPO RIO.

RIOASOCIADOS ABOGADOS presta una extensa gama de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares, que abarca todo tipo de materias y cuestiones como derecho matrimonial, penal, civil, mercantil, herencias, testamentos, fiscalidad, asesoramiento laboral, problemas vecinales, extranjería, entre otros.


Por su parte, la enseña financiera del grupo, RioCredit, ofrece soluciones inmediatas y personalizadas en la prestación e intermediación de productos y servicios financieros como la tramitación de préstamos personales e hipotecas, reagrupación y refinanciación de deudas, gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles, venta de empresas en crisis, además de propuestas específicas para jóvenes, emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa.  

El GRUPO RIO cuenta actualmente con más de 150 oficinas en toda España y prevé disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com