Versión desktop Versión móvil

Cartridge World estrena su nueva página web

Franquicias & Negocios | 19/03/2007 | 14:01

Cartridge World estrena su nueva página web La empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, acaba de renovar completamente su página web para nuestro país.

El objetivo de la compañía con esta iniciativa es poner en funcionamiento un nuevo canal de comunicación que facilite el acceso a sus productos y servicios tanto para clientes domésticos, empresariales y futuros franquiciados.

Una de las novedades que presenta el nuevo site es la posibilidad de acceder a un rápido y sencillo buscador de cartuchos, así como un localizador de las tiendas que la enseña tiene en España. Por otra parte, cuenta con una completa guía práctica para el cuidado de los cartuchos, así como una amplia comparativa de las ventajas que ofrece el reciclaje frente a otras opciones.

La puesta en marcha de esta nueva web forma parte del ambicioso plan de expansión del nuevo equipo directivo de Cartridge World España. Dicho plan viene acompañado de una fuerte inversión en varias áreas para impulsar su crecimiento en nuestro país, donde ya supera los 10 establecimientos y donde tiene previsto alcanzar 20 unidades operativas a lo largo de 2007.

En el resto del mundo la compañía finalizó el ejercicio con 1.400 puntos de venta activos más cerca de 200 en construcción, consolidándose como una de las cadenas líderes indiscutibles del sector.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de los 55.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com