Versión desktop Versión móvil

Seis fuentes de ingresos en un sólo concepto para los franquiciados de la cadena de ‘wellness’ Siluets

Franquicias & Negocios | 20/03/2007 | 11:00

Seis fuentes de ingresos en un sólo concepto para los franquiciados de la cadena de ‘wellness’ Siluets Siluets, centro especializado en la mujer y sus preocupaciones estéticas y de salud, asegura un futuro prometedor a sus franquiciados facilitándoles un concepto de negocio único en España.

Siluets lanza al mercado un concepto de negocio único en España. Se trata de un centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, donde por primera vez se combina el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético. Pero además, supera a toda su competencia ya que fusiona todos estos servicios, creando unos exclusivos programas especializados de salud y belleza para la mujer como el Programa de Adelgazamiento Express, el Programa “Post-Parto” o el Programa Espalda Sana, entre otros (Programas graduales y controlados por una monitora, una fisioterapeuta, una osteópata y una dietista-naturópata).

Como asegura Alfredo Zamora, consejero delegado de Siluets, “se trata de un negocio seguro para los franquiciados que se adentren en la aventura de invertir en uno de nuestros centros, ya que cuentan con seis fuentes de ingresos en un solo concepto. Es una oportunidad de negocio de alta rentabilidad para invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un negocio probado”. Y es que, la creación de esta idea esta respaldada por toda una serie de estudios acerca de las preocupaciones estéticas y de salud de la mujer actual, en España y Europa.

Conocen las necesidades del sector femenino, pero sobre todo son conscientes que todas ellas son la fuente de ingresos de sus centros y de sus franquiciadores. Sus socias son su mayor preocupación y es por ello que las ofrecen un servicio100% pensado para ellas y por ellas. Además de ofrecerles la oportunidad de combinar todos sus servicios, Siluets sabe que la mujer de hoy en día necesita flexibilidad de horarios, ritmo personalizado y un ambiente agradable para, en definitiva, se sienta bien y se guste a si misma. Por otro lado, estos centros wellness, cuentan con una distribución estudiada para acoger al mayor número de socias posibles, y dispone de toda la maquinaria y aparatos necesarios.

Con esta manera de llevar el negocio, esta enseña de wellnes pretende crecer a lo largo de este 2007 abriendo 7 establecimientos e incidiendo en las comunidades de Galicia, País Vasco y Cataluña. Por otro lado, la compañía saldrá al extranjero comenzando por Europa como primer continente en desembarca.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com