Versión desktop Versión móvil

La cocina de La Comarca saborea la franquicia

| 01/12/2003 | 5:17

Matarraña, restaurante de cocina moderna, rápida y temática establecido en Zaragoza hace cinco años, comenzará su expansión en franquicia bajo la denominación La Comarca. En 2004 prevé la apertura de unos diez locales en toda España. Platos propios de una cocina moderna, rápida y tradicional es lo que caracteriza a esterestaurante que lanza ahorasuconcepto bajo la fórmula de franquicia. La Comarca tiene como objetivo abrir establecimientos en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla en poco tiempo y lograr entre cinco y diez franquicias en 2004. Existe un límite apara sua aperturas que no es otro que el número de comarcas que existe en españa: 324, quedando como zona de exclusividad de cada franquiciado.

Cocina con marca El área de actividad y la denominación de origen son parte del atractivo de La Comarca. La nota distintiva de cada establecimiento estará en la denominación de sus platos que, a pesar de ser los mismos para todos los restaurantes de la cadena estarán relacionados con la ubicación del local.

Características La central franquiciadora de La Comarca, Restauración moderna y temática, funciona también como central de compras de la cadena, únicamente de los productos no perecederos. Los locales son de una superficie mínima de100m2 y están decorados con una mezcla de estilo tradicional y moderno para lograr una nota distintiva. La formación, inicial y continuada e impartida por los fundadores de Matarraña, es otra de las señas de identidad.

Redacción Diciembre 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com