Versión desktop Versión móvil

Enseñas madrileñas y catalanas las más numerosas en Expofranquicia 2007

Franquicias & Negocios | 20/03/2007 | 11:52

El certamen se celebrará entre el 26 y el 28 de abril de 2007, en la Feria de Madrid.

Una alta representación de la franquicia se dará cita en la Feria de Madrid, del 26 al 28 de abril, con motivo de la celebración  del decimotercer  Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2007, que reunirá a un total de 350 en señas de toda España. El certamen, reconocido como uno de los referentes fériales más importantes de Europa, se sitúa en esta edición en él más alto nivel de su trayectoria. Su consolidación como plataforma de negocio para las empresas del sector viene avalada por el notable crecimiento de participación, que a tres meses de su edición tenía cerrada la feria con un numero importantes de empresas en lista de espera.

Las enseñas madrileñas serán las más numerosas en EXPOFRANQUICIA 2007, seguidas por una notable presencia de catalanas. También han confirmado su asistencia firmas  andaluzas, valencianas, castellano leonesas, vascas, castellano manchegas, baleares, canarias, gallegas, aragonesas, murcianas, extremeñas, asturianas,  extremeñas y riojanas, por este orden. Además, en el certamen participaran  prestigiosas firmas extranjeras fundamentalmente de Portugal, Francia, Estados Unidos e Italia.

EXPOFRANQUICIA 2007 también contará con una amplia representación de todos los grupos de oferta, entre los que destacan enseñas de Agencias de viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y Belleza, Decoración, Financieras, Fotografía, Informática, Hotelería y Restauración, Joyería y Bisutería, Imprenta, Moda, Ocio y Educación, Papelería y Material de Oficina, Parafarmacia, Servicios del Automóvil, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y otros Servicios Especializados.

El certamen ha realizado en esta edición una ambiciosa campaña de promoción nacional e internacional, dirigida a empresas y profesionales de todo el mundo. Para ello se ha realizado una batería  de actuaciones tanto comerciales como publicitarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com