Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria en misión comercial en Bogotá

Franquicias & Negocios | 21/03/2007 | 11:49

MC Inmobiliaria en misión comercial en Bogotá MC Inmobiliaria ha participado en una nueva Misión Comercial en Bogotá (Colombia) celebrada entre los días 4 y al 6 de marzo.

Se trata del Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano Colombiano organizada por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), donde han intervenido más de una treintena de empresas españolas, para estrechar lazos comerciales con el país latino.

De este modo, MC Inmobiliaria acudió con un doble objetivo, por un lado, implantar nuestro modelo de negocio de franquicia inmobiliaria; y por otro, hacer la primera toma de contacto con el sector de la construcción colombiana.

Con respecto a la venta de franquicia, el balance de la participación ha sido muy positivo, ya que se han entablado las primeras negociaciones con futuros franquiciados y master franquicias.

En cuanto a las relaciones con el sector de la construcción, se han entablado las primeras negociaciones para establecer alianzas futuras con los empresarios más prestigiosos de Colombia. Esto es de gran interés para MC Inmobiliaria ya que está potenciando la comercialización de obra nueva a través de su red de oficinas.

América y Europa, junto con Colombia, Panamá, Reino Unido y Estados Unidos (Miami) son actualmente los principales objetos de estudio para implantar nuevas oficinas de MC Inmobiliaria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com