Versión desktop Versión móvil

Body Factory lanza un programa contra la osteoporosis

Franquicias & Negocios | 23/03/2007 | 12:03

Body Factory lanza un programa contra la osteoporosis Se impartirá en exclusiva en Body Factory Mujer de Madrid.

Body Factory, una de las cadenas líderes en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, ha puesto en marcha un nuevo programa para la mujer.  Siguiendo la línea de actuación de la marca, los tratamientos ofrecidos se personalizan en función de las necesidades de cada clienta, de forma que cada mujer obtenga aquello que más le interese y beneficie en cada momento.

Body Factory Mujer, situado en el distrito de Retiro, será el que imparta un nuevo y completo Programa para la Mujer con Osteoporosis, que comenzará el próximo mes de abril y consta de diferentes apartados: ejercicio físico específico, fisioterapia y otras actividades dirigidas.

En el apartado de ejercicio físico, destacan el trabajo de marcha, con elíptica, en la sala fitness y Método Pilates; en fisioterapia, se apuesta por el tratamiento de las fracturas que ya se hayan producido, escuela de espalda y baños de parafina para aliviar el dolor de articulaciones; otras actividades positivas para la mujer en esta situación y encaminadas a mejorar su autoestima pueden ser la danza del vientre y los bailes latinos. 

Body Factory propone este programa para la mujer con la intención de reducir el riesgo y las fracturas óseas que se derivan de esta enfermedad. Además, este programa se desarrollará en un centro íntegramente pensado por y para la mujer, de cualquier edad, donde poder disfrutar de un amplio abanico de actividades colectivas como Tonificación, Mejoramiento Físico, Pilates, Yoguilates, Tai Chi, Just Pump, Cardio Box, Bailes, …  También ofrece actividades personalizadas.

Además, cuenta con otros servicios como Tratamientos de Hidroterapia, Termas, Jacuzzi, Ducha Escocesa, Solarium U.V.A., Gabinete de Anti-Edad  y Gabinete de Fisioterapia, así como un Programa Específico para la Mujer con Menopausia, que se comenzó a impartir el pasado mes de febrero con magníficos resultados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com