Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar abre su primera franquicia en la Comunidad Valenciana

Franquicias & Negocios | 28/03/2007 | 11:04

Ch Colección Hogar abre su primera franquicia en la Comunidad Valenciana Con una facturación de 8 millones de euros en 2006, la enseña se consolida en España y prevé la apertura de 10 nuevas tiendas este año.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, inaugura su primera tienda franquiciada en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad alicantina de San Juan.
 
Situada en pleno centro de esta localidad, en una de las mejores zonas comerciales y con una superficie de 150 m2, esta nueva tienda comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, caracterizadas por su amplio y vanguardista surtido de productos.

La tienda, al igual que todas las que conforman la red, ofrecerá colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

Con esta apertura, Ch Colección Hogar Home alcanza las 19 tiendas en España, 8 propias y 11  franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La cadena diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com