Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taberna Bocatín continua con su expansión en Portugal y acudirá a Expofranchise, la Feria de Franquicias de Lisboa

Franquicias & Negocios | 28/03/2007 | 11:48

Taberna Bocatín continua con su expansión en Portugal y acudirá a Expofranchise, la Feria de Franquicias de Lisboa La enseña madrileña de restauración, tras haber inaugurado su primer local en Lisboa el pasado año, acudirá  a Expofranchise, la feria de franquicias más importante de Portugal, que tendrá lugar en Lisboa, los días 18, 19 y 20 de Mayo.

Taberna Bocatín, que se estableció por primera vez en un país extranjero el pasado año con la inauguración de un establecimiento en Portugal, asistirá a Expofranchise, la Feria de Franquicias de Lisboa, que tendrá lugar en el Parque de las Naciones de esta ciudad portuguesa, los días 18, 19 y 20 de Mayo.

Esta feria, que pretende reunir a más de 100 expositores del mundo de la franquicia (nacionales como internacionales), acogerá a redes de todos los sectores, dándoles la oportunidad de presentar sus negocios y la posibilidad de captar nuevos franquiciados. Con una previsión de asistencia de más de 9.000 personas, Expofranchise 2007, abrirá sus puestas el día 18 de mayo. Taberna Bocatín no ha querido desaprovechar esta ocasión y acudirá con un stand, donde presentará su concepto de negocio y sus planes de expansión en el país vecino.

En cuanto a Taberna Bocatín en nuestro país, no deja de lado su previsión de aperturas para este año y prevé alcanzar 20 establecimientos más. Actualmente cuenta con 40 unidades operativas de las cuáles, dos son propiedad de la enseña y las 38 restantes, franquiciadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com