Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop da la bienvenida a la primavera con dos nuevas aperturas

Franquicias & Negocios | 29/03/2007 | 10:33

Aloe Shop da la bienvenida a la primavera  con dos nuevas aperturas La enseña dedicada a la cosmética natural, abrirá en breve dos nuevas tiendas que gozarán de la nueva imagen que disfruta la enseña desde el pasado año.

Por un lado, está previsto abrir una nueva tienda en Madrid capital, que ampliará aún más la extensa red de franquiciados con la que goza la enseña a nivel nacional; ésta nueva apertura será la primera ubicada en la capital española y la segunda dentro de la provincia. Por otro lado, la enseña, abrirá una nueva tienda en Vigo.

Con miles de testimonios a sus espaldas, Aloe Shop, continúa siendo una de las entidades líderes en elsector, tal y como lo demuestran tanto miles de clientes que ya se han beneficiado de las grandes propiedades y resultados de los prductos Aloe Shop y los múltiples clientes que día a día descubren los enormes beneficios de sus productos, como los nuevos franquiciados que cada día se unen para formar parte de esta gran enseña, con 12 años en el mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com