Versión desktop Versión móvil

Comess Group culmina la adquisición de Lizarrán Tabernas Selectas

Franquicias & Negocios | 03/04/2007 | 10:15

Comess Group culmina la adquisición de Lizarrán Tabernas Selectas El grupo de restauración étnica ha comprado el 100% de Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de tapas, cuenta con establecimientos en España, Alemania, Francia, EEUU, México, Portugal y Andorra.

El Grupo de restauración Comess Group ha alcanzado un acuerdo con la firma de capital riesgo Nazca Capital, por el que adquiere el 100% de Lizarran Tabernas Selectas. La cadena es líder en restauración de tapas ya que cuenta con más de 175 establecimientos en España, Alemania, Francia, EEUU, México, Portugal y Andorra y que desde hace varios ejercicios está experimentando un fuerte proceso de expansión nacional e internacional.

Comess Group se convierte con esta compra en el líder de la restauración étnica en Europa con 375 locales y una facturación consolidada de 150 millones de Euros en el pasado ejercicio de 2006; además, Comess mantendrá al actual Director General de Lizarrán Tabernas Selectas Oscar Vela y a su equipo, con el propósito de tener  continuidad en la gestión y mantener  el máximo  servicio al franquiciado.

Con esta operación, “el objetivo es consolidar a Comess como una de las principales empresas del sector mediante nuevas aperturas y la adquisición de compañías líderes”, asegura Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

Lizarran, que en 2006 facturó 80 millones de euros celebra este año su Décimo Aniversario como cadena de franquicias con un crecimiento espectacular en relación a 2005, tanto en número de locales como en facturación. De los 175 establecimientos con que cuenta actualmente, 143 están en España, 8 en Francia, 8 en Alemania, 1 en EE.UU, 2 en México, 12 en Portugal y 1 en Andorra. Además, Lizarran cuenta con una media de 30 aperturas anuales y gestiona una inversión anual de 16 millones de Euros, lo que le permite encabezar los rankings del sector.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es el líder de la restauración étnica en Europa. Actualmente, la cadena posee cerca de 200 establecimientos, 30 de ellos en el extranjero. Asimismo,  cerró 2006 con una facturación  de cerca de 70 millones de euros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com