Versión desktop Versión móvil

Fresc Co invierte 2,3 millones de euros en cuatro nuevos restaurantes en Barcelona y Madrid

Franquicias & Negocios | 30/03/2007 | 18:42

Fresc Co invierte 2,3 millones de euros en cuatro nuevos restaurantes en Barcelona y Madrid La cadena ha triplicado su número de restaurantes desde su integración en The Eat Out Group en 2005.

Fresc Co, la cadena especializada en comida mediterránea, fresca, sana, natural y de mercado perteneciente a The Eat Out Group, inaugura cuatro nuevos restaurantes en Barcelona y Madrid. The Eat Out Group ha invertido 2,3 millones euros en estos nuevos restaurantes.

Estas inauguraciones se enmarcan en la estrategia de The Eat Out Group de potenciar el crecimiento sólido y constante de Fresc Co mediante la apertura de nuevos locales tanto propios como franquiciados. Con la apertura de estos nuevos locales, la cadena ya dispone de 31 restaurantes repartidos por la geografía española. Desde que en 2005 Fresc Co se integró en The Eat Out Group el número de establecimientos se ha triplicado. Además estas inauguraciones suponen la creación de 75 nuevos puestos de trabajo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com