Versión desktop Versión móvil

Multiaventura crea un Club de Fidelización

Franquicias & Negocios | 03/04/2007 | 9:40

Multiaventura crea un Club de Fidelización El servicio permitirá conocer mejor a los clientes, sus preferencias y opiniones sobre los parques de la red.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha creado el Club de Fidelización Multiaventura, una herramienta tecnológica que pretende aumentar las interacciones con sus clientes. El servicio permitirá conocer mejor a los clientes, quienes son, cómo se llaman, cuáles son sus preferencias y opiniones sobre los parques de la red, entre otros.

Entre los principales servicios que ofrece el Club destacan: avisos de los cumpleaños a los padres, fiestas, promociones y eventos de todo tipo, revista semestral Multiaventura con pasatiempos, cuentos, noticias y concursos para niños, etc. En este sentido, este tipo de acciones favorecen la repetición de las visitas a los centros y mejora de comunicación y la cercanía con los clientes.

Para los responsables de la red, esta iniciativa va más allá de las promociones y los descuentos: “Consideramos esta herramienta como un nuevo canal de comunicación entre los Franquiciados y sus clientes. A parte, hemos añadido un servicio desde la central de alto valor añadido, hecho que podemos contrastar por la satisfacción de los franquiciados que actualmente lo están usando” comenta Juan José Saavedra, Director General de Multiaventura.

El proceso de alta en el Club de Fidelización Multiaventura es muy sencillo. El padre deberá rellenar la ficha en cualquiera de los centros Multiaventura con todos los datos de sus hijos, y la Central será la encargada de enviar la Tarjeta del Club, así como un regalo para sus nuevos clientes. Posteriormente los padres, reciben el primer SMS de bienvenida al club para que se pasen por su parque Multiaventura a recoger el carné y obsequio.

Las claves del éxito de Multiaventura se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años.

A nivel nacional, Multiaventura posee 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.

Cuenta con presencia internacional con 11 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene 7 centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu y en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com