Versión desktop Versión móvil

Sif & Co celebra su mayoría de edad premiando la fidelidad de sus expositores

Franquicias & Negocios | 03/04/2007 | 9:53

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co, celebra su edición número 18 con acciones que premian la fidelidad de los expositores.

SIF & Co se celebrará en Valencia del 25 al 27 de octubre de 2007. Para celebrar su 18 aniversario, el certamen concederá una serie de ventajas a los expositores que hayan participado en el certamen en anteriores ediciones. Así, aquellos que lo hayan hecho en las últimas tres convocatorias se verán beneficiados por un descuento en los derechos de inscripción al certamen del 50%, mientras que la fidelidad de los que hayan expuesto en los últimos cinco años tendrán una bonificación del 100% en este concepto.

Por otro lado, SIF & Co también ha establecido tarifas globales de inscripción para aquellos expositores que acudan con más de tres firmas representadas en el mismo stand, como es el caso de las empresas consultoras.

SIF & Co es la feria pionera del sistema de franquicia en España y una de las mayores y mejores convocatorias del mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com