Versión desktop Versión móvil

McDonald’s refuerza su apuesta por la variedad con nuevos productos, ensaladas y helados

Franquicias & Negocios | 04/04/2007 | 9:47

La compañía continúa ampliando la oferta de productos en sus restaurantes.

A lo largo de esta semana, McDonald’s amplía la variedad de oferta de productos con nuevos lanzamientos. Los restaurantes McDonald’s de toda España ofrecen dos nuevas ensaladas, la Asian (una mezcla de verduras, mandarina y pollo crujiente aderezada con una salsa de sésamo y jengibre) y la Atlántica (con atún, huevo duro, tomate, maíz, aceituna verde y croutones, aderezados con aceite y vinagre). Estas ensaladas tienen una nueva base de vegetales compuesta de una mezcla de lechugas (iceberg, romana y lollo rojo), zanahoria y exquisitos brotes de espinacas y tatsoi.

Con esta renovación, se potencia aún más la Plataforma Salads Plus™,  la gama de productos frescos y naturales lanzada en 2004, que a partir de ahora estará integrada por cuatro ensaladas. Además de las dos incorporaciones, la oferta se completa con la ensalada César con pollo crujiente (pechuga de pollo crujiente, queso estilo italiano en láminas y croutones de ajo y finas hierbas) y la ensalada De la Huerta (con zanahoria, tomates cherry y aliño de vinagreta balsámica), que se incluye también como opción de complemento en los Menús. Apoyando este lanzamiento se ha realizado una campaña en TV de la mano del realizador Michel Malka.

Otra de las novedades que se incluyen en la oferta de productos en estos días es el sándwich de pescado McFish, elaborado con bacalao. Con su incorporación el próximo 6 de abril, y junto con el Filete de Pescado ya existente, son ya dos las opciones de la oferta de McDonald’s que incluyen proteína de pescado.

Coincidiendo con las vacaciones y con la previsible llegada del buen tiempo, McDonald’s España amplía también su oferta de helados. Desde hoy mismo, se podrán encontrar en los restaurantes los nuevos Sundae Tatin Melocotón (con topping de melocotón y nectarina y trozos de galleta), Cono Flake (una barrita de delicioso chocolate Flake de Cadbury colocada en el cono de siempre). Los McFlurry Kit Kat (con topping de caramelo) y Corneto (cubierto de chocolate), se incorporan también a la oferta.

Además, se puede seguir disfrutando toda la gama de Sundaes actual (con chocolate, caramelo o fresa y cacahuetes), el Cono Clásico y el McFlurry M&M’s.

McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 119 países. McDonald´s llegó a España en 1981 con la apertura de su primer restaurante en la madrileña calle Gran Vía, y desde entonces ha establecido una sólida red de franquicias.

McDonald's España, cerró el año 2006 con una facturación de 659 millones de euros, 373 restaurantes repartidos por la geografía nacional y una plantilla de 18.500 empleados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com