Versión desktop Versión móvil

Fastway confirma su liderazgo en Galicia

Franquicias & Negocios | 04/04/2007 | 10:10

Los servicios de la cadena se configuran como uno de los más competitivos en el mercado gallego.

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, cumple sus expectativas en A Coruña tras cerca de dos años de andadura en la región. Los responsables de la Franquicia Regional ya buscan nuevos socios para fortalecer la estructura en la en la zona.

El mercado gallego ya cuenta con una Franquicia Regional de Fastway Couriers fuerte y consolidada que ofrece un servicio de entrega en medio día a un precio sin competencia en toda la provincia, y con el añadido de contar con un seguro de 900 € por etiqueta sin coste adicional.

La provincia está dividida en seis zonas donde los Couriers Franquiciados realizan tanto las labores de recogida y entrega de paquetería como la de gestión y prospección de su mercado; seleccionando a sus clientes y ofreciendo el mejor servicio en relación calidad - precio. De este modo, el volumen de empresa crece sobre pilares sólidos avalados por una empresa con 25 años de experiencia y más de 1.500 Couriers Franquiciados repartidos por 13 países.

Asimismo, uno de los principales objetivos de la Franquicia Regional de Fastway en A Coruña es seleccionar un buen candidato para la provincia de Pontevedra para formar así un fuerte eje entre las ciudades de A Coruña y Vigo. Esta selección estará apoyada en todo momento por la Franquicia Nacional.

El objetivo de Fastway en España es unir los centros regionales operativos para, en un plazo de dos a tres años, poder ofrecer un servicio global de mensajería a nivel nacional. En este sentido, la compañía esta llevando a cabo un fuerte plan de expansión para alcanzar una red superior a las treinta franquicias regionales y en torno a las ochocientas franquicias courier.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com