Versión desktop Versión móvil

Calor Verde proporciona un ahorro energético entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción actuales

Franquicias & Negocios | 04/04/2007 | 10:20

Calor Verde proporciona un ahorro energético entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción actuales La enseña se especializa en la comercialización de placas de calefacción por infrarrojos a distancia.

Calor Verde, enseña pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción, ofrece a través de sus innovadores productos un ahorro de energía que se sitúa entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción tradicionales.

Después de intensas investigaciones se ha logrado configurar una operativa única en el mercado basada en la emisión de rayos infrarrojos que penetran en la superficie de los objetos calentándolos. Entre las diferentes ventajas que presenta Calor Verde cabe destacar:

  • No necesita normalmente incrementar la potencia eléctrica
  • Es la única calefacción eléctrica apta para su uso en el baño, pues no lleva resistencia eléctrica
  • Reduce los malos olores y elimina las bacterias, debido a su nueva tecnología que incorpora nanoplata e ión negativo
  • Calefacción sin ruidos. No genera polvo ni vibraciones. No necesita mantenimiento, ni revisiones, ni inspecciones
  • Sin obras, fácil de instalar. No necesita preinstalación. Se conecta a la red eléctrica, es de dimensiones reducidas y bajo peso.

Otro de los valores añadidos que presenta Calor Verde es el precio de sus productos que oscilan entre los 360 y los 670 euros.

El sistema de la enseña se aplica sobre todo en viviendas, en industria y comercios, así como en lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos. Su uso favorece además la buena circulación sanguínea y potencia la capacidad de trabajo y el rendimiento de los lugares donde se implanta. Se trata de un mecanismo muy reconocido en EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros países.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com