Versión desktop Versión móvil

Sensualove abrirá tiendas en centros comerciales

Franquicias & Negocios | 04/04/2007 | 10:24

Sensualove abrirá tiendas en centros comerciales La enseña establece así una nueva ubicación para sus locales.

Sensualove, cadena de tiendas sexy store, ha anunciado la expansión de su red de tiendas en los centros comerciales de las principales ciudades españolas. La enseña contempla esta nueva ubicación de sus locales ante la demanda de público de sus tiendas abiertas, con el fin de establecerse en grandes focos comerciales donde poder atender la demanda de todo tipo de público.

La primera tienda Sensualove que se estrena en Centros Comerciales será inaugurada el 20 de abril en  un Centro Comercial de Barcelona. Actualmente, la enseña cuenta con seis tiendas – tres propias y tres franquiciadas- y prevé la apertura de 10 nuevas tiendas en 2007, la primera de ellas en dicha localidad barcelonesa.

De este modo, continúa su expansión en España y cumple con los objetivos de expansión marcados mientras que aumentan las solicitudes recibidas y marca el ritmo de crecimiento para atender adecuadamente a cada franquiciado. Su objetivo es convertirse en un gran conjunto de franquicias especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

Sensualove es un concepto de negocio totalmente novedoso y con gran potencial en nuestro país por su constante evolución cultural sobre las tendencias europeas. El concepto sexy store cuenta con varios años de actividad y fuerte implantación en países del Centro de Europa y en Estados Unidos.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 80.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (12.000 euros). La dimensión mínima del local es de 40-50 m2, situado en calles y centros comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com