Versión desktop Versión móvil

Las Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana ofrecen nuevos menús

Franquicias & Negocios | 05/04/2007 | 9:47

Las Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana ofrecen nuevos menús La enseña especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ofrece una nueva línea de nuevos menús, más mediterráneos.

El reconocido cocinero Diego Dapena ha creado una nueva línea, de matiz aún más mediterráneo, en el que predominan las comidas caseras, los guisos recién hechos, de cuchara, los de toda la vida (legumbres, cocidos, etc) y ensaladas aún más sabrosas.

“Esta nueva línea nos la venían demandando nuestros clientes más fieles, que buscan comer bien y están hartos ya de ver, en otros establecimientos la llamada “comida basura”. BODEGAS GALIANA no sólo cuenta con los productos de más calidad sino con los mejores profesionales que saben cómo elaborar estos alimentos para que estén más ricos y en su punto”, explica Juan Carlos Galiana, director general de la franquicia.
Las tabernas y tabernas-tiendas ofertan además a sus clientes no sólo productos de calidad para tapear o una selección de menús muy interesantes para la comida, sino también la oportunidad de realizar cenas especiales de empresas con catas comentadas, abarcando todo el arco horario, desde desayunos a comidas, meriendas y cenas, ofreciendo productos de calidad de la dieta mediterránea.

BODEGAS GALIANA es una franquicia de tabernas-tiendas selectas que apuesta además de forma decidida por los vinos de calidad, de Denominación de Origen, tintos, blancos y rosados entre jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.  Esta red cuenta en  la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com