Versión desktop Versión móvil

Bottega Verde, con el poder de marca

Franquicias & Negocios

Bottega Verde, con el poder de marca Natural e innovadora. La cosmética de Bottega Verde tiene en sus elementos vegetales la clave de su éxito. Cien productos anuales que salen al mercado dispuestos a innovar, un laboratorio propio donde producir y la garantía de sus profesionales y la trayectoria internacional de su marca han hecho de Bottega Verde, el negocio más natural.

Las ventas de sus tiendas alcanzan los 200.000 euros anuales y sus clientes superan los 6 millones. Los elementos naturales con los que se elaboran sus productos son la baza de Bottega Verde. La firma italiana de cosmética natural que ha hecho de España su mercado potencial. Sus 15 tiendas son buena prueba de ello. “Pensamos alcanzar para finales de este año las 35 tiendas abiertas, 32 franquicias y 3 propias. Es decir, aumentar en 20 los establecimientos con los que contamos en la actualidad”, afirma el director de Retail de Bottega Verde, Andrea Antola.

- Productos propios
Bottega Verde nació hace 35 años como una pequeña herboristería en la Toscana y, a día de hoy, se ha convertido en el principal fabricante italiano de cosméticos. Con una característica a su favor: la naturalidad con la que conjugan ingredientes naturales y ciencia. Con este binomio, Bottega Verde crea y desarrolla sus propios productos, encargándose de su concepción y formulación, así como de la investigación de los nombres y de los envases, lo que les permite ofrecer precios muy competitivos a sus clientes con una calidad probada y certificada por la DNV UNI EN ISO 9002 en los procesos que realizan desde su propio laboratorio. Cada año lanzan al mercado más de 100 nuevos productos y la variedad de su oferta cosmética abarca desde productos de tratamiento y cosméticos; tratamientos faciales y corporales, maquillajes, productos para baño y ducha, productos para el cuidado del cabello hasta fragancias componen la amplia gama de Bottega Verde. Sus productos se venden. Sus clientes traspasan las fronteras.

- Clientes internacionales
Los resultados son tangibles: el 66% de las mujeres italianas conoce la firma, mientras que el 22% son clientas fieles. “El perfil de una clienta de Bottega Verde es el de una mujer que se preocupa por su belleza, que elige cuidadosamente los productos que utiliza y que busca calidad a un precio razonable”, apuntan los responsables de la firma. Además de ocupar una posición de liderazgo en la fabricación de cosméticos, Bottega Verde se ha ganado con el paso del tiempo una reconocida fama como detallista, ofreciendo un excelente valor a todos los clientes asiduos a sus establecimientos.

- España
Asentada en el mercado europeo, así han crecido. Sus 250 tiendas en 15 países son la prueba. En España, la firma ha conseguido cumplir gran parte de sus objetivos. Ya son 15 los establecimientos abiertos -14 de ellos franquiciados y uno propio- y para este año pretenden hacer que este número se doble.
Para establecer la estrategia de venta al detalle en España, Bottega Verde ha tomado como base la estrategia italiana, adaptándola al mercado español. Actualmente, el grupo está buscando franquiciados que deseen compartir con Bottega Verde la oportunidad que representa establecerse en un mercado en crecimiento, ya que las ventas de productos cosméticos y de belleza están creciendo. Para entrar en este negocio se precisa contar un local de apenas 30 m², en ciudades con una población mínima de 50.000 habitantes o en centros comerciales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com