Versión desktop Versión móvil

Finanweb, la financiación más demandada

Franquicias & Negocios

Finanweb, la financiación más demandada Con la tecnología como bandera, Finanweb trae la diferencia al sector de la intermediación financiera. Un software propio, una expansión controlada y servicios exclusivos para sus clientes hacen de esta enseña un aliado para triunfar en el sector inmobiliario. Sus 15 oficinas son una prueba de ello y su expansión, ya en marcha, un objetivo a cumplir.

Se apoya en la diferencia, en su vocación de servicio, en la gestión integral de sus oficinas; así es como Finanweb ha creado, en tan sólo un año, un negocio a medida de cualquier emprendedor. La apuesta: desarrollar un nuevo concepto de servicio de financiación hipotecaria dirigido, entre otros, al sector de las agencias inmobiliarias. Y el resultado: 15 oficinas abiertas y un proyecto de expansión que le llevará a contar con 50 franquicias a finales de este año. Un objetivo para el que la firma no ha escatimado esfuerzos. Prueba de ello es la reciente inauguración, este mismo año, de la nueva sede Central-Cataluña, desde donde coordinarán sus planes de expansión para todo el territorio nacional. “Nuestro objetivo para este año 2007 es afianzar y crecer en nuestra red de oficinas propias y franquiciadas”, señala el director de Expansión de Finanweb, Moisés Navarro.

-Estrategia de crecimiento
Actualmente, la red Finanweb está compuesta por 15 oficinas operativas, aunque el objetivo de la enseña va más allá: terminar este año con 35 nuevos franquiciados y alcanzar así las 50 franquicias. La apertura de la sede central en Cataluña es fundamental para lograrlo, aunque no la única acción prevista por la cadena. De hecho, el plan estratégico de crecimiento de Finanweb contempla la creación de la Delegación central en Levante, durante el primer trimestre del año y, para finales de 2007, pretenden estar presentes en Andalucía con la inauguración de una delegación central.

-Franquiciados móviles
“Tras nuestra presentación en el SIF, en Valencia, hemos abierto nuestras primeras oficinas franquiciadas, contando ya entre nuestra red con master franquiciados, franquiciados con oficinas y también con ‘Oficina Móvil’”, subraya Moisés Navarro. Y es que Finanweb ha basado su desarrollo, desde el principio, en el uso de las nuevas tecnologías e Internet, soportes necesarios para llevar a cabo cualquiera de las gestiones empresariales que se realizan a diario. A los franquiciados de la cadena se les ofrece la posibilidad de trabajar a través de una Oficina Móvil, lo que permite reducir los costes iniciales de inversión.
Finanweb cuenta además con un equipo de consultores responsables de comercializar los servicios de la empresa, realizando visitas a domicilio. Se trata de una red comercial dirigida a contactar, de forma directa y personalizada con el cliente final, ofreciendo el producto financiero que más se ajuste a sus necesidades.
Finanweb se convierte en una alternativa a los circuitos tradicionales para dar respuesta de forma seria y profesional a la creciente demanda en cuestiones financieras como son la tramitación de hipotecas, la reunificación de deudas, sin dejar de lado las refinanciaciones y los créditos al consumo”, afirma Moisés Navarro, director de Expansión de Finanweb. ¿Cómo se han distinguido? Utilizando las mejores herramientas del mercado.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com