Versión desktop Versión móvil

Peter Murray, moda para estar a la altura

Franquicias & Negocios

Peter Murray, moda para estar a la altura Crecen. Crecen sus colecciones y crece el número de tiendas. Peter Murray ha afianzado su peso en el mercado internacional con su entrada en Grecia y el cierre de un acuerdo para abrir 34 tiendas en Oriente Medio. Solidez y trayectoria para una firma que no deja de innovar.

Nos adaptamos a las necesidades reales del mercado, de nuestros clientes. Ese ha sido nuestro objetivo desde el principio y el concepto que nos ha permitido crecer y evolucionar como marca y como red franquiciada”, explica el director de Expansión de Peter Murray, Joaquín López. Este empresario del sector de la moda sabe bien de que habla. Su concepto de negocio se ha afianzado en poco tiempo. Peter Murray ha sido capaz de desarrollar una sólida estructura en el mercado español, avalada por sus más de 30 establecimientos operativos. La clave para sus buenos resultados, sólo una: adaptarse a los cambios. Evaluar los costes, trazar las estrategias y desarrollar un sistema de trabajo de acorde con las necesidades del mercado es el sistema que emplea Peter Murray en su desarrollo. De esta forma, la firma ha sentado las bases de un sólido plan de crecimiento internacional que le llevará a estar presente en los principales países de Oriente Medio y, a aumentar la competitividad de sus franquiciados con la incorporación del sistema de depósito para la entrega de mercancía. 

-Sistema de depósito
“Hemos establecido un sistema de trabajo de reposición continuada de colecciones en todas nuestras tiendas. Esta fórmula nos permite cubrir una necesidad real que está en el mercado, ofertando una amplia gama de colecciones y, sobre todo, eliminando los stocks, lo que permite que la red tenga una estructura más saneada para cada temporada”, explica Joaquín López. Los franquiciados de Peter Murray se benefician ahora de las ventajas de recibir la mercancía bajo el sistema de depósito, como respuesta a una operativa interna. La fórmula y sus efectos ya se dejan sentir: una mayor rentabilidad junto a un incremento en la tasa de crecimiento del negocio. “Ofrecemos una respuesta a la demanda del consumidor y, en nuestra estructura interna, somos capaces de amoldarnos a los cambios y adaptar nuestros servicios”, matiza López.

-Cuatro colecciones
Con una proyección imparable en el terreno internacional y su treintena de tiendas abiertas en España y otras 9 en Portugal; además de sus 18 puntos de venta multimarca la pregunta salta: ¿qué tienen las colecciones de Peter Murray? Un estilo en el vestir y una forma de interpretar la vida. Eso es lo que aportan las cuatro líneas diferentes –Sport, Classic, Concept y Exclusive- pero perfectamente integradas que componen una colección con gran variedad de producto, capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades del cliente. Son tiendas especializadas, donde se comercializan una amplia gama de complementos y accesorios de regalo, desde la colección de calzado, cinturones, gafas, relojes, aseo personal, hasta una línea de viaje.

-Pleno crecimiento
Las previsiones de crecimiento de la compañía son muy buenas.  Salta a la vista tras quedar patente cómo han ido escalando posiciones en su sector y sorteando las dificultades, Con un estratégico plan en marcha, la firma ya ha dado sus primeros y cruciales pasos: cerrar un acuerdo con un operador textil de El Cairo para desarrollar su expansión en Oriente Medio. El proyecto está en marcha y la firma abrirá, en los principales países de la zona, 34 tiendas Peter Murray en los próximos cinco años. Moda y estrategia que van de la mano.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com