Versión desktop Versión móvil

CreditServices, un negocio para ir por delante

Franquicias & Negocios

CreditServices, un negocio para ir por delante Quince años de experiencia, una red en expansión y más de 500 oficinas abiertas; CreditServices ha hecho de su marca, una diferencia y de su concepto de negocio, una actividad probada. Pioneros en su sector, entre sus planes está continuar con su expansión internacional.

Fuimos los pineros, hemos creado el producto y la necesidad al cliente final, ofrecemos los mejores productos bancarios para el cliente. De ser los primeros hemos pasado a ser los número uno”. Francisco Javier López, presidente de CreditServices, se percató de la necesidad, estudió a fondo las posibilidades de un negocio en consecuencia y le dio vida a través de la franquicia. Así fue como surgió en 1996 CreditServices, la enseña de gestión financiera y seguros que ha creado mercado.
“Nos dimos cuenta que tanto los colectivos de franquicias como los de franquiciadores tenían necesidades de financiación. En toda Europa, el cliente final prefiere ir a “todos los bancos en una sola visita” que ir de banco en banco y entiende que “su banco” nunca le dirá que la mejor financiación la tiene la competencia... En aquel momento nadie ofrecía estos servicios en España y la necesidad de mercado era real ”, asegura el presidente de CreditServices.

- Expansión internacional
La novedad del sector, su potencial de crecimiento, la alta rentabilidad y una fuerte imagen en publicidad nacional y local son los aspectos que han hecho más atractivo el negocio. La creciente evolución de la enseña es un ejemplo de ello. CreditServices tiene como objetivo alcanzar las 1.000 oficinas en 2007 y abrir, cada tres meses, en un nuevo país. Además de llegar a Portugal, CreditServices espera introducir la marca en Francia, Italia, Grecia y Reino Unido.

- Crecimiento constante
Con unos beneficios de 8 millones de euros, más de 1.000 trabajadores atendiendo al franquiciado, CreditServices no deja de crecer. Su evolución se debe, entre otras cosas, a la alta rentabilidad de las franquicias, “con un riesgo mínimo dado que la inversión inicial se recupera en el primer año de funcionamiento”, aseguran desde la enseña. “Tenemos un posicionamiento de marca envidiable, ya que hemos invertido todos en conjunto más de 100 millones de euros en cinco años. Somos los quintos en inversión mensual en TV en relación a todas las entidades”, matizan. CreditServices ha sido la primera en entrar en un sector que hoy en día se encuentra viviendo un auténtico ‘boom’. La situación actual del mercado contribuye a aumentar el valor de este ámbito de negocio.

- Cómo entrar en el negocio
Para entrar a formar parte de CreditServices, los futuros franquiciados precisan disponer con un 60% de la capacidad de inversión, que ronda los 60.000 euros, espíritu comercial y muchas ganas de trabajar, ya que ha de ser consciente que se incorpora a una organización y debe seguir con transparencia las normas establecidas en la seriedad y profesionalidad en el servicio, productos y promociones internas.
La ubicación de la oficina es obligatoria a pie de calle, cercana a bancos. CreditServices imparte una formación inicial de 15 días, y formación permanente en formaciones regionales y nacionales y vía e-learning.“Una vez seleccionado el franquiciado, debemos escoger una zona de exclusividad que esté libre y que el estudio de mercado nos indique que tenemos clientes potenciales –subraya Javier López- para realizar nuestra actividad no es necesario una formación específica, en la central disponemos de corredores de seguros, economistas, abogados y expertos en banca para apoyar al franquiciado en su día a día, con la formación inicial y permanente que se precise, software exclusivo, marketing conjunto super revolucionario, etc”.


- Expectativas de futuro
La inversión inicial es recuperable en el primer año de funcionamiento. Para el segundo año, la previsión media de facturación de 380.000 euros. Desde la central, se lanzan continuamente promociones de marketing en beneficio de toda la Red. Lo último: la promoción de Hipoteca Gratis mediante la cual se sortea trimestralmente una hipoteca durante doce meses a uno de los clientes que haya tramitado su hipoteca en cualquiera de la Red de oficinas CreditServices.
CreditServices ha incorporado recientemente el servicio HOUSERVICES -búsqueda de la vivienda que encaje con su perfil económico e incorporará en breve a su accionariado a grupos de importantísimo peso en España, EEUU y Europa.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com