Versión desktop Versión móvil

Fresc Co, la receta imbatible

Franquicias & Negocios

Fresc Co, la receta imbatible Cocina mediterránea a un precio muy asequible y elaborada con ingredientes de gran calidad, así ha labrado Fresc Co el éxito de su concepto de restauración desde que en 1994 abriera las puertas de su primer restaurante. Desde entonces, no han dejado de crecer, situándose en las mejores ubicaciones y convirtiendo sus locales en negocios rentables.

Tienen éxito, el empuje de una gran multinacional. Y, además, el mercado les acompaña. Fresc Co funciona. Su concepto de negocio ha sacudido el sector de la restauración con una propuesta innovadora y de calidad para comer bien fuera de casa. Prima un aspecto: alimentación equilibrada al mejor precio. Y una fórmula: dieta mediterránea a base de productos de mercado con un servicio diferenciado. El resultado es una marca sólida y muy rentable que está desarrollando una estrategia de crecimiento encaminada a estar presente en las principales poblaciones y capitales de provincia. “Actualmente, tenemos 20 locales propios; hemos inaugurado 6 restaurantes en el último año y, ya son 11 los restaurantes franquiciados abiertos. Para el 2007 nuestro objetivo es superar las 20 aperturas. Una clara demostración de nuestro potencial de crecimiento es que, a día de hoy, tenemos 10 locales en fase de obras”, afirma el responsable comercial de Franquicias de Fresc Co, Antonio Martínez.

- Concepto innovador
Fresc Co ha hecho de la calidad de sus platos, de su servicio diferenciado de buffet libre y de la originalidad de su sistema, un negocio muy rentable. La ventaja competitiva es su excelente relación calidad – precio: por menos de nueve euros, IVA incluido, los clientes de un restaurante Fresc Co pueden comer lo que quieran y repetir las veces que quieran de un gran surtido de propuestas. “En la actualidad, se están produciendo cambios socio-culturales en la sociedad española que están provocando nuevas tendencias en el consumo. Esto ha generado una creciente demanda de consumidores que necesitan comer fuera de casa pero no quieren renunciar a una alimentación saludable y equilibrada” afirma Antonio Martínez. Fresc Co es un concepto que nació para cubrir estas nuevas necesidades, permite comer fuera de casa, de forma ágil, a buen precio sin olvidar el factor clave: mantener una alimentación saludable y equilibrada.

- Alta rentabilidad
Únicamente Fresc Co con su ‘Know –how’, con la experiencia de 12 años gestionando sus restaurantes y con sus continuas aperturas de locales propios puede lograr que un concepto de buffet libre a un precio muy competitivo sea un modelo de restauración con una rentabilidad superior a la media. La elevada facturación media por local y su alta rentabilidad están detrás de su fuerte expansión tanto a nivel de locales propios como de franquicias y de que el 50% de sus franquiciados tengan más de un restaurante.

- Fórmula de crecimiento
“Después de nuestra trayectoria de éxito, la compañía tiene como objetivo incrementar su presencia en el mercado español para estar en las principales poblaciones y capitales de provincia, junto con una estrategia de penetración en las zonas donde ya tenemos presencia y una fuerte imagen de marca” subraya Antonio Martínez. Para alcanzar sus previsiones de crecimiento, su modelo de desarrollo se basa en una fórmula mixta a través de aperturas de restaurantes propios y franquiciados.
A la hora de entrar a formar parte de la cadena buscan futuros franquiciados con experiencia en gestionar negocios y que estén capacitados para la gestión de personas.
“Para ser franquiciado de Fresc Co no es necesario tener experiencia en restauración, buscamos emprendedores que, al igual que los franquiciados actuales, les interese esta gran oportunidad de negocio. Hemos tenido un fuerte crecimiento tanto a nivel de restaurantes propios como de franquicias. Pero somos conscientes que nos queda un largo camino por recorrer y queremos hacerlo junto a personas  que compartan con nosotros la ilusión por este proyecto” afirma Antonio Martínez. Los restaurantes de Fresc Co se caracterizan por ser establecimientos amplios y acogedores, con una superficie aproximada de 300 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com