Versión desktop Versión móvil

Benetton, el color que más te vende

Franquicias & Negocios

Benetton, el color que más te vende Benetton está aquí. La firma de cabecera del grupo que dirige Lucciano Benetton multiplica su presencia en el mercado español, el de mayor facturación. Con 5.000 puntos de venta en más de 120 países, la compañía centra su mirada en nuestro país. Objetivo: expandirse en poblaciones a partir de 25.000 habitantes. Una gran marca te busca.

Fusión de colores, tacto para los sentidos, tejidos cargados de luz e imaginación; innovación que se lleva puesta. Benetton vende. Vende marca e imagen y un estilo dinámico que ha perdurado a lo largo de sus cuarenta años de existencia. Esa es su baza. El gran grupo italiano, que cuenta con una extensa red de establecimientos distribuidos por 120 países en todo el mundo, tiene en España –tras Italia- su principal mercado mundial. Una trayectoria forjada a fuerza de estrechar calidad y experiencia a través de sus irrepetibles colecciones que, ahora, se acercan a un segmento de público mucho más amplio: poblaciones a partir de 25.000 habitantes. Su campo de actuación: el mercado español.

- Mercado potencial
“España es a nivel mundial el primer mercado europeo, después de Italia, para nuestro grupo. Los datos económicos confirman este hecho. Queda mucho trabajo aún por hacer, un extenso mercado que satisfacer y, hoy por hoy, nuestro potencial de negocio es enorme en este país”, subraya desde la experiencia Sergio Ruiz, de Benetton España.
El poder de una marca como Benetton, que acaba de cumplir cuarenta años, facilita este proceso de expansión. La compañía italiana, que cuenta con más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo, se abre una nueva puerta llevando el color inigualable de sus colecciones a todas las poblaciones. Para ello, ya buscan franquiciados dispuestos a instalarse en poblaciones a partir de 25.000 habitantes. Un negocio que arrastra tras de sí, la evolución de toda una red mundial.

- Marca ‘Benetton’ 
El Grupo Benetton genera una facturación de 1,8 mil millones de euros gracias a lo que se comercializa en sus 5.000 modernas tiendas. El éxito de la compañía se apoya en la alta calidad que ofrecen a sus clientes; un sistema de trabajo serio y con resultados, que ha hecho del apellido Benetton un referente mundial. Sus dos líneas de producto son archiconocidas en todo el mundo: la línea principal de la empresa, United Colors of Benetton, con colecciones para mujer y hombre y 012 of Benetton, colección completa de moda infantil que abarca desde al recién nacido hasta niños de 12 años, tanto accesorios de puericultura como toda la gama de íntimo, además de la línea de Premamá.
El desarrollo de la organización comercial de Benetton está sostenido por un importante programa de inversiones. El poder de la firma es palpable. Su trayectoria, incuestionable. Sus establecimientos ocupan una posición privilegiada en los cascos históricos de las ciudades y en los centros comerciales, por lo que Benetton continúa su progresión. La compañía selecciona futuros inversores que se quieran sumar a este proyecto, asociándose a una marca con el reconocimiento de la creada por el empresario italiano Lucciano Benetton.

- Historia de un éxito
Si hablamos de la marca Benetton, hablamos de campañas de publicidad sin parangón, de una comunicación efectiva y millonaria, de imágenes que dan la vuelta al mundo, que provocan y venden; y, de ropa vitalista, donde se juega con elementos nunca antes mezclados: la multiculturalidad, el dinamismo vital de la sociedad de hoy.
Al igual que la evolución de la red comercial, la constante orientación hacia las novedades, como factor crucial de desarrollo, ha atravesado desde el principio los distintos sectores de la organización empresarial: desde la comunicación a los sistemas informáticos, e la investigación aplicada a los nuevos materiales, a la logística integrada. Cada cinco años se renuevan completamente su estructura de producción.
Benetton estudió el color y lo popularizó. La enseña ha diversificado sus líneas de negocio, ofreciendo nuevas marcas que cubren las necesidades de un amplio y exigente segmento de mercado. Unos resultados que nunca han tenido tan buen color.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com