Versión desktop Versión móvil

Carson recibe un premio de Actualidad Económica por su buscador de vehículos en Internet

Franquicias & Negocios | 12/04/2007 | 9:26

Carson recibe un premio de Actualidad Económica por su buscador de vehículos en Internet La enseña recibe uno de los galardones a las Mejores Ideas del Año.

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, ha sido galardonada con uno de los Premios a las Mejores Ideas 2006 otorgados por la revista especializada Actualidad Económica.

Esta mención, enmarcada en el apartado de Motor junto a firmas como Audi, BMW, Mercedes Benz o Alfa Romeo, entre otros, ha sido obtenida gracias a la puesta en marcha durante 2006 de su buscador de vehículos on-line.

A través de la web de Carson, el cliente puede acceder a una base de datos de más de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro 0 de diferentes marcas y modelos. Una vez seleccionadas características deseadas, aparecen todos los vehículos que cumplen los requisitos con una completa ficha técnica (con datos sobre la antigüedad, el número de kilómetros y equipamientos, entre otros) y con varias fotografías.

Si el cliente está interesado en el vehículo, puede rellenar un formulario con sus datos para que desde el establecimiento Carson más cercano se pongan en contacto con él para ofrecerle más información o llevar a cabo la compra del coche.

En el caso de que ningún vehículo cumpla los requisitos deseados, el buscador ofrece la posibilidad de rellenar un formulario de búsqueda y el equipo de profesionales de Carson analiza la viabilidad de la petición y se pone en contacto con el cliente.

Además la venta de vehículos, Carson presta además una serie de servicios complementarios. Recientemente, Carson ha ampliado sus prestaciones al cliente con el lanzamiento del nuevo servicio post venta. Con este nuevo servicio, los clientes de Carson podrán acceder a todo tipo de reparaciones, revisiones de mantenimiento (sin perder la garantía Oficial) y arreglos de chapa y pintura.

En toda España, Carson cuenta con un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, ocho locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Valencia y Córdoba y ocho en fase de apertura en las provincias de León, Huesca, Sevilla, Toledo, Valladolid, Madrid, Málaga y Ciudad Real.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com