Versión desktop Versión móvil

Eintermedia.com apuesta por los master regionales como herramienta para crecer más rápidamente

Franquicias & Negocios | 13/04/2007 | 10:17

Eintermedia.com apuesta por los master regionales como herramienta para crecer más rápidamente La enseña pretende aumentar su velocidad de despliegue.

Los desarrolladores del primer “supermercado virtual del préstamo”, tras un exitoso año de proyecto de franquicias con un total de 25 oficinas operativas por todo el territorio nacional han apostado por el modelo de master regional como estrategia para aumentar aun más su velocidad de despliegue.

"Muchas veces nuestros candidatos presentan un perfil empresarial para el que abrir una oficina de eintermedia.com se queda corto como proyecto. Aun abriendo dos o tres. No es un problema de número de oficinas. Es un problema de que están buscando un proyecto que les ofrezca más opciones, menos lineal” nos comenta Antonio Estévez, su Director General; “en este caso si que el perfil del candidato es fundamental para aceptar el reto, pero que existen personas en las que poder delegar esta responsabilidad eso es evidente” de esta manera, piensan en la compañía, capitalizaremos nuestra fuerza de venta llegando así a lugares cada vez más inaccesibles en un mercado en el que la competencia es descomunal “vender algo diferente dentro de esta maraña de ofertas nos ayuda mucho pero hay que seguir trabajando y desarrollando nuevos modelos de negocio”.

Sus dos primeros master saldrán con total seguridad de sus franquicias con los que tienen casi cerrado el acuerdo para las islas Baleares y están empezando a negociar el master para Cataluña.”Hemos entrado dentro del proyecto PIPE de la comunidad de Madrid para la internacionalización de las empresas madrileñas por lo que nos encontramos en una posición ideal para dar el salto al otro lado del Atlántico” asegura Francisco.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com