Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria se introduce en Estados Unidos

Franquicias & Negocios | 13/04/2007 | 10:39

Alfa Inmobiliaria se introduce en Estados Unidos La firma concede un Master Franquicia en Miami, en el estado de Florida.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, se introduce en el mercado estadounidense a través de la concesión de un Master Franquicia en Miami, en el estado de Florida.

A través de un acuerdo de colaboración, WEATHERVANE USA CORP, empresa dedicada al sector inmobiliario, ventas, alquileres y compras, entre otros servicios, será la encargada de la Red Alfa en este estado norteamericano con la previsión de abrir 10 oficinas durante el primer año.

La nueva Central Concesionaria, dirigida por Yasmira Rendon Mendez, está situada en Brickel Avenue y comercializará inmuebles, fundamentalmente pisos y viviendas unifamiliares, ubicados en las zonas del Estado Florida.

Alfa Inmobiliaria, que comenzó su proceso de expansión internacional hace un año, opera ya en siete países: Portugal,  Marruecos, Ecuador, Estados Unidos y  con la apertura de un establecimiento franquiciado en Bulgaria, México y República Dominicana.

Los objetivos de Alfa Inmobiliaria se han visto ampliamente superados en este primer año de expansión internacional: la firma se ha consolidado en el mercado latinoamericano y se ha introducido en otros como el Magreb, los países del este europeo y Estados Unidos, algunas de sus zonas preferentes de expansión.

Paralelamente a su desarrollo internacional, Alfa Inmobiliaria continúa su expansión en nuestro país. Actualmente cuenta con 702 establecimientos en toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas. A lo largo de 2007, la firma prevé abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com