Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana estrena nuevo dossier corporativo

Franquicias & Negocios | 16/04/2007 | 9:35

Bodegas Galiana estrena nuevo dossier corporativo La enseña especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, dará a conocer próximamente su nuevo dossier corporativo, que incluirá un DVD promocional, en el que aparece claramente reflejado el concepto de negocio de la empresa: la cercanía y la rentabilidad.

Un diseño innovador predomina en este nuevo dossier corporativo, que recoge exhaustiva información de los productos, del funcionamiento de la franquicia, de la historia y tipo de empresa, dándole en todo momento un cariz familiar. En BODEGAS GALIANA el franquiciado recibe un trato personalizado.

“Este nuevo dossier corporativo está diseñado con la pretensión de que los futuros franquiciados sientan que entran en un sitio familiar, que es suyo, en el que el trato personal predomina”, explica Javier Bercebal, diseñador gráfico que efectúa la renovación del material corporativo de la red.

Los medios audiovisuales servirán de complemento explicativo, ya que este nuevo dossier incluirá un DVD con información promocional e imágenes de las 23 tabernas, de sus rincones, etc., así como un vídeo que ofrece una jornada de cualquiera de las Tabernas Selectas a lo largo de todas las franjas horarias, lo que constituye una de las principales características de esta franquicia. De hecho, el título del dossier es “Bodegas Galiana, abiertas todo el día”.

Las tabernas ofrecen a sus clientes no sólo productos de calidad para tapear o una selección de menús mediterráneos para la comida, sino también la oportunidad de realizar cenas especiales de empresas con catas comentadas, abarcando todo el arco horario, desde desayunos a comidas, meriendas y cenas, ofreciendo productos de calidad de la dieta mediterránea.

BODEGAS GALIANA es una franquicia de tabernas selectas que apuesta además de forma decidida por los vinos de calidad, de Denominación de Origen, blancos, rosados y tintos y de éstos, jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas. 

La red de tabernas selectas cuenta en  la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com