Versión desktop Versión móvil

Engel & Völkers España alcanza en 2006 una cifra de crecimiento del 97%

Franquicias & Negocios | 16/04/2007 | 9:50

Engel & Völkers España alcanza en 2006 una cifra de crecimiento del 97% La compañía inmobiliaria, líder en España en la intermediación de inmuebles de alto standing, prevé contar con más de 300 tiendas en nuestro país en un plazo de ocho años.

Engel & Völkers, compañía inmobiliaria especializada en la intermediación de inmuebles residenciales de alto standing, ha alcanzado en España en el año 2006 un crecimiento del 97% respecto al año anterior con unas ventas cifradas en 15.927.000 €.

En la actualidad, Engel & Völkers está compuesta por más de 200 tiendas, de las cuales 53 se localizan en España, y 19 oficinas comerciales distribuidas por todo el globo. La compañía inició su actividad en España en el año 2000 con la apertura de su primera tienda en Palma de Mallorca, pero la adquisición de la licencia master de Engel & Völkers en España, en el año 2004, por parte de David Scheffer, Anthony Brown y Rüdiger Meyer marcó el inicio de la expansión de la firma en todo el país.

En pleno crecimiento, la licencia master Engel & Völkers en España adquirió los derechos de la licencia master para Portugal en octubre de 2006 y recientemente ha adquirido los derechos para las Islas Canarias.

Engel & Völkers tiene previsto un plan de expansión para cubrir todas las grandes ciudades y capitales de demarcación españolas, que supondrá contar con más de 300 tiendas en un plazo de ocho años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com