Versión desktop Versión móvil

Dona Vaniri quiere facilitar la vida a sus clientes con su nuevo servicio de comida para llevar

La Semana | 16/04/2007 | 10:23

Dona Vaniri quiere facilitar la vida a sus clientes con su nuevo servicio de comida para llevar Si miramos al pasado de una franquicia cada vez con más peso en Dos Hermanas, Dona Vaniri, tendríamos que remontarnos al final de la década de los 50, en Galicia, donde unos artesanos de Lugo, dedicados a la fabricación de masa congelada, fundan la firma Ingapan S.L.

Tras su consolidación en el mercado y con la creación de una red de tiendas propias, ‘Don León’, ve la luz otra de las hijas de los hermanos Chousa, Dona Vaniri, concretamente en 1998, como una franquicia de panadería, pastelería y cafetería.

Idea innovadora
Gracias al ojo comercial de Carmen López, empresaria del ramo de la Promoción Inmobiliaria, quien tenía en mente la puesta en marcha de un negocio de hostelería, Dona Vaniri ha llegado a Dos Hermanas, siendo la primera y única franquicia de la firma gallega en Andalucía. Fue en 2005, comenta López, “cuando visité la Feria de las Franquicias buscando un concepto novedoso en este sector y me decidí por varios motivos: porque estaba apoyada por un gran grupo empresarial, por la filosofía de su negocio, por unos productos de excelente calidad, y sus establecimientos han sido diseñados bajo las últimas tendencias en el ramo de la hostelería con un estilo vanguardista y a la vez acogedor”.

A simple vista para los viandantes que se acercan a esta “tienda-cafetería”, en su sentido amplio de la palabra, es decir, un negocio en el que se puede comprar y degustar una serie de productos con el sello gallego (aunque también se han incorporado productos de marcado carácter andaluz), parece una confitería. Pero no lo es, ya que se puede disfrutar de buenos vinos o cañas de cervezas, acompañados por unos excelentes pinchos, siendo el único establecimiento de la ciudad que los regala con la bebida. Todo ello hace que Dona Vaniri pretenda ser mucho más dentro de los establecimientos del ramo.

La novedad: comida para llevar
Igualmente y en aras a favorecer el esparcimiento en el poco tiempo libre de que se dispone, organiza menús para celebraciones varias, por encargo, y desde esta semana ofrece la posibilidad de llevarse la comida a casa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com