Versión desktop Versión móvil

Recycling System estará presente en Expofranquicia 2007

Franquicias & Negocios | 17/04/2007 | 9:33

Recycling System estará presente en Expofranquicia 2007 El próximo día 26 de abril se inaugura la decimotercera edición de la Feria Expofranquicia, la cita anual ineludible para las empresas que, desde distintos sectores, presentan su oferta bajo la modalidad de franquicia.

Recycling System, la pujante enseña aragonesa del sector del reciclado, confirmando su excelente nivel de expansión, presenta su stand con el lema: “La Magia del reciclado”, un negocio que convierte el “usar y tirar” en “usar y reutilizar” proporcionando una gran rentabilidad al tiempo que colabora decisivamente con el Medio Ambiente.

Desde su Stand y durante los tres días que dura la Feria, el equipo de Recycling System atenderá a los Emprendedores interesados que podrán conocer de primera mano la gran oportunidad de negocio que supone instalar una tienda de reciclado con todas las ventajas que ofrece esta empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com