Versión desktop Versión móvil

La franquicia Hombre Actual apuesta por lo novios en su campaña de imagen primaveral

Franquicias & Negocios | 17/04/2007 | 9:56

La franquicia Hombre Actual apuesta por lo novios en su campaña de imagen primaveral Este concepto especializado en el cuidado personal masculino, ofrece al hombre la posibilidad de brillar el día de su boda.

Hombre Actual, enseña especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, cuyo modelo de negocio consiste en recoger todas las necesidades estéticas que el sector masculino de hoy día demanda, lanza al mercado un nuevo servicio dirigido al novio y al cuidado de su aspecto físico para el día de su boda. La Tarjeta Novio – Básico y la Tarjeta Novio – Deluxe son las culpables de que a partir de ahora, el novio brille más que su prometida en ese día tan especial.

“Para esa fecha tan señalada, el futuro marido debe dar una buena imagen e impresionar a su novia, familiares y amigos. Con la Tarjeta Novio- Básico (con un 10% de descuento) o la Tarjeta Novio – Deluxe (15% de descuento) el susodicho puede lucir un aspecto radiante y natural. El paquete de servicios que ofrecemos en el caso de la Tarjeta Básica va desde corte de pelo, limpieza de cutis, manicura, pedicura, tto. anti-fatiga y masaje relajante. Con la Tarjeta Deluxe, el cliente tendrá derecho a los mismos servicios más hidratación/lifting y presoterapia” explica Javier Burgueño, gerente de la enseña.

Todo tipo de clientes
Los componentes de Hombre Actual poseen un profundo conocimiento acerca de los cuidados que necesita cada hombre. Es por ello que han conseguido crear un espacio donde se recogen todo tipo de servicios y productos dedicados exclusivamente a ellos.

Con tal filosofía, esta enseña especializa en las necesidades estéticas masculinas, pretende crecer por toda España. Aunque de momento su expansión se centra en abrir 5 centros para este 2007 en la comunidad de Madrid y periferia, en un futuro llegará a más zonas del ámbito nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com