Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín presentará en Expofranquicia a sus nuevos equipos de expansión y de operaciones

Franquicias & Negocios | 17/04/2007 | 10:01

Taberna Bocatín presentará en Expofranquicia a sus nuevos equipos de expansión y de operaciones La enseña, pasa por cerrar 2007 con 60 establecimientos, casi todos ellos franquiciados.

Por cuarto año consecutivo, Taberna Bocatín estará presente en la conocida feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por Ifema. Se trata de la 13ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 28 de abril, en el pabellón 4 del recinto Ferial Juan Carlos I de la capital.

La enseña participara en el nuevo certamen monográfico de Ifema con la intención de exponer su atractivo concepto de negocio y presentar a sus nuevos equipos, para acometer la expansión de este año.

El stand de Taberna Bocatín, réplica de uno de sus establecimientos –cuya decoración y oferta gastronómica la sitúan como una de las apuestas más atractivas dentro del sector de la restauración en franquicia– va a contar con la presencia de algunos de los máximos directivos de la compañía. Este stand fue uno de los más visitados de la feria el año pasado, atendiendo a más de 3.000 personas, repartiendo entre todos sus visitantes más de 1.000 bocatines característicos de la enseña y contactando con más de 200 posibles inversores. 

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con cuarenta tabernas, de las que dos son propiedad de la enseña y el resto franquiciadas. Los planes de expansión de esta enseña pasan por cerrar este año con 60 establecimientos, casi todos ellos franquiciados. Más a largo plazo, en un periodo de 5 años, esta red de franquicias pretende alcanzar el centenar de locales, llegando a una facturación de 60 millones de euros. Además quiere continuar con su crecimiento en Portugal abriendo una docena de establecimientos propios, los 3 o 4 primeros en Lisboa, para testar el negocio y, en una segunda fase, unos 20 franquiciados en lugares estratégicos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com