Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Expofranquicia 2007 se consolida

Cinco Días | 18/04/2007 | 11:53

El decimotercero Salón de la Franquicia arranca la semana próxima con cerca de 350 enseñas representadas.

Desde el próximo jueves26 y hasta el sábado 28 de abril, expositores de toda España y prestigiosas compañías extranjeras ocuparán más de 7000 metros cuadrados de superficie expositivas. En Expofranquicia 2007 Portugal, Francia e Italia son los países con mayor peso en el área internacional si bien estarán representadas enseñas procedentes de cuatro continentes.

Respecto a la presencia nacional, las enseñas madrileñas y catalanas son las más numerosas en esta edición. En lo que respecta a los grupos de oferta, destaca los sectores de agencias de viaje, alimentación, consultorías, belleza y cosmética, decoración, financieras, fotografía, restauración, moda, parafarmacia, servicios inmobiliarios y otros servicios especializados.

Por primera vez, simultáneamente al salón se celebrara el Foro Madrid Franquicia, que contará con la presencia de destacados expertos del sector y debatirán sobre la situación actual y las perspectivas del sector.

Simultáneamente se celebrarán unas jornadas técnicas, organizadas en colaboración con la cámara de Comercio e Industria de Madrid , dirigidas a profesionales de este mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com