Versión desktop Versión móvil

Expofranquicia 2007 se consolida

Cinco Días | 18/04/2007 | 11:53

El decimotercero Salón de la Franquicia arranca la semana próxima con cerca de 350 enseñas representadas.

Desde el próximo jueves26 y hasta el sábado 28 de abril, expositores de toda España y prestigiosas compañías extranjeras ocuparán más de 7000 metros cuadrados de superficie expositivas. En Expofranquicia 2007 Portugal, Francia e Italia son los países con mayor peso en el área internacional si bien estarán representadas enseñas procedentes de cuatro continentes.

Respecto a la presencia nacional, las enseñas madrileñas y catalanas son las más numerosas en esta edición. En lo que respecta a los grupos de oferta, destaca los sectores de agencias de viaje, alimentación, consultorías, belleza y cosmética, decoración, financieras, fotografía, restauración, moda, parafarmacia, servicios inmobiliarios y otros servicios especializados.

Por primera vez, simultáneamente al salón se celebrara el Foro Madrid Franquicia, que contará con la presencia de destacados expertos del sector y debatirán sobre la situación actual y las perspectivas del sector.

Simultáneamente se celebrarán unas jornadas técnicas, organizadas en colaboración con la cámara de Comercio e Industria de Madrid , dirigidas a profesionales de este mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com