Versión desktop Versión móvil

Cuple da un giro a su imagen acercándose a la mujer de hoy

Franquicias & Negocios | 17/04/2007 | 10:40

Cuple da un giro a su imagen acercándose a la mujer de hoy Nuevos aires para una enseña con mucha historia.

La enseña especializada en zapatos y complementos para la mujer, inicia el desafío de cambiar su Imagen Corporativa con el deseo de lograr una mayor cercanía con su perfil de cliente.

Basándose en los principales valores de la marca, -modernidad, renovación, clase y diseño- CUPLE ha querido romper totalmente con la anterior línea corporativa y ha presentado el que va ha ser su nuevo logotipo.

La nueva imagen apuesta por colores ocres con el objetivo de transmitir una clara imagen de calidad y tradición, a la vez que la sustitución de las líneas rectas por un elemento curvo y sensual ofreciendo el estilo actual y moderno que la marca desea.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria produciendo y comercializando zapatos, bolsos y complementos, esta marca ilicitana siempre se ha caracterizado por su adaptación a las tendencias y necesidades de su público objetivo: mujeres actuales e independientes que desean sentirse bien por dentro y por fuera.

Prueba de ello son los esfuerzos de sus responsables por evolucionar tanto a nivel de fabricante, como a nivel de Central Franquiciadora, mejorando y actualizando progresivamente la decoración y diseño de sus tiendas.

Tras realizar diferentes estudios, CUPLE afronta este nuevo reto, considerando que  es el momento adecuado para apostar por una Imagen Corporativa más cercana a sus valores de marca, y por tanto a la mujer actual que desea vestir.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com