Versión desktop Versión móvil

30 Minutos® asiste por primera vez a Fitness 2007, que se celebrará del 26 al 29 de abril en Feria de Madrid

Franquicias & Negocios | 18/04/2007 | 9:26

30 Minutos® asiste por primera vez a Fitness 2007, que se celebrará del 26 al 29 de abril en Feria de Madrid Fitness, el Salón de la Industria del Gimnasio celebra su undécima edición y reunirá la mayor oferta dirigida al mantenimiento del cuerpo, el bienestar y la salud.

30 Minutos, cadena española de gimnasios femeninos, acude por primera vez a la muestra con el fin de presentar su innovador sistema de franquicia a todos los visitantes. Una propuesta muy interesante para todos aquellos que deseen tener su propio negocio de fitness. Con una inversión muy baja y mucho más fácil de rentabilizar que la de los gimnasios tradicionales, esta franquicia tiene previstos 30 centros abiertos para final de año (15 ya están abiertos). 30 Minutos afirma que la mayoría de sus centros son rentables a partir del primer mes y que la inversión se devuelve en 15- 18 meses.

30 Minutos,  hará demostraciones de cómo funciona su sistema y tendrá a todo su equipo comercial disponible para aquella gente que quiera saber más sobre esta oportunidad. Además sólo durante la feria se podrá acceder a unas condiciones de franquicia extraordinariamente ventajosas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com