Versión desktop Versión móvil

Calor Verde gana el premio a una de Las Mejores Ideas del Año que otorga Actualidad Económica

Franquicias & Negocios | 18/04/2007 | 9:50

La compañía ha destacado en la categoría de Medio Ambiente.

Calor Verde, enseña pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción, ha recibido el premio que otorga anualmente la revista Actualidad Económica a Las Mejores Ideas del Año.

La labor de la enseña ha sido reconocida por la prestigiosa revista en la categoría de Medio Ambiente junto con empresas nacionales e internacionales de primer nivel. La publicación ha premiado el esfuerzo de Calor Verde por proteger el sistema a través de un innovador sistema de calefacción por infrarrojos a distancia que imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con sus rayos.

El conjunto de placas emanan un calor natural, limpio y claro que además permite un ahorro energético entre un 30 y un 50 por ciento respecto a los sistemas de calefacción convencionales. Se ha comprobado que es el sistema de calor más avanzado y saludable del mundo, que no produce ruidos, elimina los malos olores y las bacterias favoreciendo la buena circulación sanguínea y la capacidad del trabajo u el rendimiento de los lugares en los que se implanta.

Todos los beneficios que presenta a sus usuarios le ha servido para obtener un gran reconocimiento en países como EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania entre otros. En nuestro país espera implantarse con una red de 20 franquicias a medio plazo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com