Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home presenta novedades en EXPOFRANQUICIA 2007

Franquicias & Negocios | 18/04/2007 | 9:54

Ch Colección Hogar Home presenta novedades en EXPOFRANQUICIA 2007 Con una facturación de 8 millones de euros en 2006, la enseña se consolida en España y prevé la apertura de 10 nuevas tiendas durante 2007.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, acude a Expofranquicia que se celebrará del 26 al 29 de abril de 2007 en IFEMA (Feria de Madrid). Expofranquicia es una de las ferias líderes de esta fórmula empresarial, al que acuden franquicias de todos los sectores de actividad a presentar su opción de negocio, sus proyectos, novedades y tendencias. En este sentido, CH Colección Hogar Home acude a este escaparate de la franquicia, para presentar su concepto de negocio, así como sus novedades en productos, instalaciones, distribución y logística.

Durante tres días, los responsables de la enseña zaragozana atenderán las demandas de información de los visitantes y personas interesadas en el negocio de esta cadena de textil y decoración para el hogar, especializada en el diseño, confección y fabricación de ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad logrando una moda de calidad y económica.
 
Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 21 tiendas en España, 8 propias y 13 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com